¿Sabes qué es SAP SuccessFactors?

Si tienes una empresa o estás encargado del área administrativa y de recursos humanos de alguna, te recomendamos que leas la siguiente noticia, pues puede ser de tu interés. Actualmente existe una herramienta que está ayudando a agilizar y volver más eficaces los procesos administrativos de las empresas, logrando conformar un equipo realmente efectivo y por ende a mejorar la productividad, lo cual a su vez genera más ganancias para las empresas y sobre todo lo que muchas de estas buscan: estabilidad. 

SAP SuccessFactors ha logrado convertirse en líder a nivel mundial cuando se trata de soluciones de Business Execution Software en la nube y esto es gracias a la combinación de gestión de talento y rendimiento de los empleados con los objetivos de la empresa. Es decir que este software ayuda básicamente a conocer perfectamente a cada uno de los empleados, cuál es su rendimiento, cuáles son sus capacidades y sus habilidades y cómo estas pueden ser utilizadas para lograr los objetivos de la empresa, este puede ser de utilidad para los empleados que ya se encuentran en la empresa, así como para los que son candidatos, con el fin de conocer si lo que ellos tienen puede ser de utilidad para lograr los objetivos de la empresa o no y así volver más sencilla y eficaz la contratación de empleados.  

Una de las principales ventajas de este software es que se encuentra en la nube, por lo cual está disponible de manera inmediata, independientemente de la ubicación en la que se encuentre la persona que desea tener acceso a ella. Además tiene una adaptación bastante flexible en cuestión de los costos de TI a las necesidades reales de la empresa, un ejemplo de ellos es la posibilidad de eliminación de gastos en hardware y mantenimiento. 

Las funciones que incluye SAP SuccessFactors y que pueden ser de gran utilidad para cualquier empresa son principalmente la evaluación de desempeño, pues brinda la posibilidad de evaluar al personal objetivamente, de una manera sencilla y que además va alineada a los objetivos de la empresa. Además cuenta con administración de compensaciones, la cual es de gran utilidad para motivar a los empleados según el desempeño laboral que tengan, esto puede ayudar a mejorar el rendimiento de la empresa y lo mejor es que está medido de una forma correcta, por lo cual es totalmente justo y no tendría que haber ningún problema. Además también puede ser de utilidad para motivar, desarrollar y aumentar el aprendizaje de los empleados a través del E-learning (LMS) y también puede ser muy útil para mantener una comunicación constante con los empleados a través de las redes sociales empresariales. 

Estas son solo algunas de las cosas que puedes encontrar a través de SAP SuccessFactors, cualquier empresa en la actualidad que desee mejorar sus procesos internos, su productividad, su personal y por ende sus ganancias necesita contar con SAP SuccessFactors, muchas grandes empresas han mostrado resultados y se encuentran satisfechos con ellos, tanto para los empleados como para los directivos esta herramienta es ideal.